1.1. Participan todas las empresas clientes de Grupo Toledo con una cuenta en la plataforma de gestión de información, en adelante PGI.
2.1. Los puntos se acumulan por todas las solicitudes realizadas en la PGI desde el 24 de mayo de 2022. La acreditación de los puntos se realizará siempre y cuando el cliente no tenga facturas pendientes de pago..
2.2. Los puntos acumulados no tienen valor comercial, por lo tanto, no puede solicitarse su equivalencia en dinero.
2.3. Los puntos acumulados pueden ser transferidos entre empresas clientes siempre y cuando formen parte de un mismo grupo corporativo.
2.4. Los participantes ganan 100 y 80 puntos respectivamente por cada evaluación de polígrafo y cada estudio de confiabilidad solicitado por medio de la PGI.
2.6. Grupo Toledo se reserva el derecho de descontar los puntos erróneamente acreditados en su cuenta.
3.1. Los puntos pueden ser canjeados exclusivamente por los servicios mencionados a continuación:
3.2. El valor en puntos de los beneficios disponibles para canjes será establecido por Grupo Toledo y podrá ser modificado sin previo aviso.
3.3. Los puntos no serán canjeados en ninguna circunstancia por dinero.
3.4. Los servicios canjeados no incluyen costos adicionales por movilización.
4.1. Los puntos acumulados tienen fecha de caducidad cada 31 de diciembre del año en curso.
4.2. La terminación de cualquier relación comercial entre Grupo Toledo y el cliente, sea por cualquier parte la decisión de terminación, dará lugar a la pérdida definitiva de los puntos que hubiere acumulado hasta la fecha.
1.1. Participan todas las empresas clientes de Grupo Toledo.
2.1. Se realizará la entrega de máximo 3 evaluaciones de polígrafo gratuitas por mes.
3.1. Los beneficios tienen fecha de caducidad cada 31 de diciembre del año en curso.
3.2. La terminación de cualquier relación comercial entre Grupo Toledo y el cliente, sea por cualquier parte la decisión de terminación, dará lugar a la pérdida definitiva de los beneficios que hubieren sido prometidos al inicio de año.